Tecnología indispensable en 2021

El futuro ha llegado, en la actualidad, si se compara con lo que había hace 20 o 30 años, la tecnología parece de otro mundo, y los avances científicos llegan más rápido de lo que se esperan, prueba de ello es el desarrollo de una vacuna  efectiva contra el Covid-19 en menos de un año.

Además de la ciencia médica, y la creación de nuevos inventos, en materia de Software la humanidad ha avanzado considerablemente, a tal punto, que hay tecnología que es indispensable para las empresas, y hoy te las vamos a mostrar.

Software de gestión de recursos empresariales

Los programas que administran los recursos de una empresa son un conjunto de algoritmos creados para crear métodos más eficientes de organización de las finanzas y los recursos humanos de la compañía que los utiliza, de este modo, se pueden determinar fácilmente en qué casos es oportuno realizar una inversión, así como crear y administrar los horarios, quejas, incapacidades, entre otros documentos de los empleados.

El software de gestión de recursos empresariales, o ERP es indispensable para cualquier compañía, pues en la actualidad es imposible tener la eficiencia de las entidades que los utilizan simplemente con fax, teléfono e impresora, evidencia de ello son los negocios que han quebrado porque se han negado a evolucionar. En materia tecnológica, quienes no se adapten están destinados a fracasar.

Software de gestión de relaciones con los clientes

Los programas que administran la relación entre las empresas y los clientes utilizan tecnologías de diversa índole para lograr tal fin,  por ejemplo, la computación en la nube, de este modo, se crea una plataforma desde la cual los clientes pueden comunicarse apropiadamente con la empresa, solicitar atención, así como reparaciones y cumplimiento de garantías.

Un Sistema CRM, es indispensable para las empresas debido a que en gran medida, la opinión de los clientes es la mejor publicidad que puedes tener, pues hoy en día son muchos los que le dan mayor credibilidad a sus amigos y familia que a los anuncios de la televisión e internet. Por ende, entre más eficiente sean tus sistemas de comunicación y gestión de relación con los clientes, más confianza les vas a generar.

Un programa indispensable para las empresas es Netsuite, creado por la empresa del mismo nombre, el cual combina elementos de CRM y de ERP, así como tácticas de E-Commerce o comercio electrónico para integrar todas las tecnologías existentes con el fin de mejorar los servicios que presta una empresa, tanto para sus empleados como para sus clientes.

Netsuite México ha logrado múltiples beneficios para grandes multinacionales con sede en el país, así como pequeños negocios, pues el uso conjunto de administración de recursos empresariales y de relación con los clientes ha creado toda una tendencia a generar confianza que es imposible de crear por los medios tradicionales.

En este 2021, es indispensable utilizar este tipo de programas para modernizar tu negocio, pues solo así lograrás garantizar una clientela amplia y leal, así como empleados con mayores comodidades y, en consecuencia, mayor disposición para laborar.